viernes, 20 de diciembre de 2013

A TODA LA GRAN FAMILIA DEL TENIS BALEAR





La FTIB os desea unas felices fiestas

"En enero del 2013 ganamos las elecciones y mi primer trabajo fue formar los distintos comités que nos servirían para llevar adelante nuestro programa electoral. Después de casi un año, puedo decir que las personas que me acompañan trabajan de forma altruista, desinteresada y eficaz para el bien del tenis balear. Quiero expresarles a todos mi agradecimiento personal y pedirles que sigamos tan unidos como hasta ahora. 

Asumimos una gestión difícil, y lo primero que hicimos fue poner en orden las cuentas de la FTIB, que en el año 2012 presentaban unas pérdidas de más de 57.000€, además de antiguas deudas con proveedores que poco a poco hemos ido pagando.

Con motivo de la crisis, las subvenciones que otorgaban tanto la Real Federación Española de Tenis como los organismos públicos se han visto reducidas de forma considerable, por los que nuestro equipo de marketing ha trabajado para conseguir firmas comerciales que nos ayudarán a conseguir ingresos y múltiples ventajas para los federados que podéis encontrar en la página web en el apartado FTIB PLUS.

Hemos renovado totalmente nuestra página web haciéndola mucho más atractiva y dinámica, y hemos entrado en las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube.

Asumimos la gestión del programa de tecnificación de la Fundació per a l’Esport Balear, renovando el equipo técnico y en la cual trabajamos para que nuestros mejores tenistas nos ayuden a elevar el nivel de nuestro tenis.

El calendario de torneos de este año ha sido muy completo, celebrando el XXV aniversario del Circuit Juvenil de les Illes Balears, y todos los campeonatos de Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera, así como los de Baleares, en todas sus categorías, alcanzando niveles de participación muy elevados.
Hemos presentado demandas contra los antiguos gestores de la FTIB por las irregularidades que hemos encontrado en su gestión, y que se encuentran en los juzgados pendientes de su resolución.
Incorporamos a la FTIB la modalidad de Tenis Playa celebrando el Campeonato de España en Mallorca, así como torneos internacionales y locales. Pensamos que este deporte, teniendo en cuenta las playas con las que contamos, irá a más día a día, y que la gente que lo practica se lo pasa muy bien.

Organizamos también un curso de árbitro nacional y otro de instructor de minitenis, siendo ambos un éxito de participación.


Para el próximo año 2014, necesitamos aumentar de forma considerable el número de licencias. Para conseguirlo la PRIMERA LICENCIA  (hasta los 14 años) tendrá un coste simbólico de 12€, os pedimos a todos los clubes y técnicos que nos ayudéis a conseguir nuestro objetivo, que será bueno para vosotros y también para la FTIB.

En la parte lúdica celebramos, en septiembre, la cena del XXV Aniversario del Circuit Juvenil de les Illes Balears, y la semana pasada la Gala del tenis Balear 2013 con la entrega del premio Juan Antonio Samaranch de manos de Rafa Nadal a nuestro nº1 y capitán de la Davis, Carlos Moyà. Esta última reunió casi a un millar de personas, en la que tanto Carlos como Rafa demostraron que fuera de la pista son dos personas excepcionales, permitiendo a todos los niños fotografiarse junto a sus ídolos, y en la que nos lo pasamos genial con todos nuestros campeones.

Quiero resaltar el buen trabajo que realizan las empleadas de la FTIB, Aurelia, Marisa y Samantha, que con su simpatía y trato exquisito hacen que la FTIB sea la casa de todos.

Todas las personas que formamos la FTIB seguiremos trabajando junto con todos vosotros para que nuestro querido deporte del tenis sea una parte importante en nuestras vidas.


DESEAROS QUE TENGÁIS UN BON NADAL Y QUE VUESTROS DESEOS PARA EL 2014 SE VEAN CUMPLIDOS.



Muchas gracias.




ANTONI FERRAGUT
President de la Federació de Tennis de les Illes Balears


20 de diciembre de 2013"






Con la colaboración de http://www.akitu.es y  http://www.televisiondebaleares.tv









No hay comentarios:

Publicar un comentario