jueves, 17 de octubre de 2013

Presentación

Esta es la primera entrada a nuestro blog y hemos querido en ella explicar el por qué del lanzamiento del FTIB al universo virtual. Aquí os exponemos un par de datos interesantes:

Las cifras hablan por sí solas. En España, según el informe IAB sobre el uso de redes sociales en España, durante el 2010 se confirma que un 70% de la población las consulta varias veces a lo largo de la jornada, una media de dos horas al día, siendo la más popular Facebook (98%), Youtube (85%), Tuenti (86%) y Twitter (78%). 



Redes sociales



El sector empresarial cada vez recurre más a ellas para fidelizar a sus clientes, tener mayor presencia y acercarse a los gustos y preferencias de sus potenciales consumidores.

La Federació de Tennis de les Illes Balears no quiere dejar pasar esta oportunidad y por ello ha puesto en marcha en su plan de comunicación la apertura y gestión de su propio perfil de Facebook, su canal de Youtube y además de también su cuenta de Twitter, un blog para complementar todas las noticias e información que ya podéis encontrar en http://www.ftib.es

En tan solo un mes ya tenemos 217 "me gusta" en Facebook y un alcance de casi 3.000 usuarios.

Estamos orgullosos de ello y por esto os animamos a entrar y haceros seguidores. El crecimiento de la semana pasada fue del 425% y estamos seguros de que nos queda mucho camino por recorrer junto a vosotros para llegar más lejos.


Nuestro lema (FTIB)



Esta es solo la primera de nuestras entradas en el blog pero nos encantaría recibir vuestras historias, fotos y vídeos para poder compartirlas y hacer del tenis mucho más que un deporte.

¿Cuál os gustaría que fuera el próximo tema que tratáramos en nuestro blog?

Síguenos y no te pierdas ninguna de nuestras novedades, promociones, noticias...

Web:
http://www.ftib.es/

Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Federaci%C3%B3-de-Tennis-de-les-Illes-Balears-FTIB-Federaci%C3%B3n-Balear-de-Tenis/560996333937651

Youtube:
http://www.youtube.com/user/FTIBTV

Twitter:
@Ftib_Tenis

Flickr:
http://www.flickr.com/photos/ftib1/collections/



Con la colaboración de http://www.akitu.es y  http://www.televisiondebaleares.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario